Backgroound Image

Hasta aquí con el encarecimiento de todo. Protestas sociales llevadas a la calle desde la izquierda.

TASCHE LEER – SCHNAUZE VOLL! es una Red de organizaciones políticas, grupos sociales y personas individuales.

Esta unión de grupos diversos entre toda la comunidad, se ha formado debido a la actual situación social actual y su fin , es organizar protestas y llevar reivindicaciones a la calle.

Los precios aumentan cada vez más y todas miramos con angustia, perplejidad y cabreo lo que va pasando en los meses siguientes. El precio de la energía explota , los costes de la alimentación siguen subiendo, y muchas ramas de la economía y vendedores de productos están a punto de cerrar debido a ello. Las personas con un salario mas pequeño, las que reciben Hartz 4, o las que reciben una paga por jubilación muy pequeña son las primeras que sufren las consecuencias. Pero para las demás personas, los meses siguientes se volverán también duros. El actual gobierno del SPD, FDP y Los Verdes no hace medidas para aliviar esto y, mientras tanto, dan 100 billones de euros a las fuerzas armadas alemanas o pagan las perdidad multimillonarias de empresas suministradoras de gas.

Al mismo tiempo, se repite lo que ha pasado en la crisis del coronavirus: Hay personas a las que les importa un bledo todo esto. Personas a las que no les afectan las crisis económicas porque su riqueza y su influencia les proteje de ello y encima, son ayudados económicamente por el gobierno.

La política apoya un sistema que pone el beneficio de unos pocos por encima de la vida de la gente. El cambiar el cómo funcionan actualmente las cosas está en nuestras manos.

En contra de ésta política de crisis, sólo las protestas sociales desde abajo nos ayudarán.

Por eso mismo hacemos un llamamiento a toda la gente que venga a las calles con nosotras y poder dar cara y plantar cara al sufrimiento que se pasa debido a la situación actual.

¡Decimos que ya basta!

¡Tenemos la cartera vacía y estamos hasta la gorra!

¡Síganos en Telegram, vengan a nuestras reuniones abiertas y participen en nuestras acciones de protesta!

¡Para un otoño caluroso!